Políticas de privacidad


Esta política de privacidad es con el objetivo de establecer los términos en que El Mundo de las Hierbas y las especies protege toda la información que proporciona el usuario al momento de usar el blog.
Estamos comprometidos con la seguridad de todos los datos de los usuarios.
En caso de que se pidan datos que incluyan alguna información personal con la cual el usuario pueda ser identificado, se hará asegurándole que sólo se emplearán de acuerdo a los términos descritos en este documento.
Es importante aclarar que con el tiempo estas políticas podrán ser actualizadas por lo cual es recomendable que se revisen de forma continua para que de este modo se asegure que sí está de acuerdo con los cambios.
Información personal
Este sitio podría recopilar información personal como por ejemplo el nombre, información de contacto como su email y también información de ubicación (demográfica)
De este mismo modo, en caso de que se haga necesario se podría requerir información más específica para de este modo entregar facturación o procesar pedidos (esto se avisaría)
Cómo se usa la información personal
La información que pueda recoger nuestro sitio es con el objetivo de brindar el mejor servicio que sea posible, especialmente para mantener un registro de los usuarios, y de  una mejora continua en los servicios y productos y también en pedidos en caso de aplicar.
Se enviará información a su correo de forma periódica, sólo si usted lo ha autorizado, así mismo esto lo podrá cancelar.
Estamos muy comprometidos con el compromiso con la seguridad de sus datos,
Enlaces a Terceros
En este sitio puede encontrar enlaces que los redireccionan a otros sitios que pueden ser de su interés. Cuando usted pinche sobre los enlaces y abandone nuestra sitio web, ya no tendremos control sobre el sitio al que usted fue dirigido y no seremos responsables de los términos y políticas de privacidad en los sitios de los terceros. Cada sitio tendrá sus propias políticas, así que es recomendable que las consulte para que verifique si está de acuerdo con ellas.
Propiedad Intelecual
Está prhibidos copiar, reproducir o modificar los elementos de nuestra páginas con fines profesionales o comerciales, o vulnerar otros derechos que sean suceptibles a la protección de la propiedad intelectual al no ser que se haya una autorización de los tituales. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos, este campo es sòlo con el fin de que que puedan dejar los comentarios y si es el caso ser respondidos.